Historia

Nueva Gestión es una empresa enfocada en Software ERP, Business Intelligence (BI) y Customer Relationship Management (CRM), todo a través de la plataforma Cloud Computing. Gracias a la nube virtual, las nuevas tecnologías son accesibles para las organizaciones.

  • 2013

    Comenzar con un pequeño servicio

    Este fue el momento en que empezamos nuestra empresa. No teníamos idea de lo lejos que iría, que aún no estaban seguros de que seríamos capaces de sobrevivir durante algunos años. Lo que nos llevó a iniciar la empresa fue el entendimiento de que podríamos proporcionar un servicio que nadie más estaba proporcionando.

  • 2014

    Primeros Servicios

    Comenzamos realizando servicios de consultoría para empresas que tenían problemas con su Software ERP, falta de capacitación, problemas de implementación, procesos que no estaban claros, etc.

    Este año iniciamos con soluciones de reporte analitico, Business Intelligence, para instituciones educacionales.

  • 2015

    Más Soluciones y nuevos partner

    Comenzamos a trabajar con nuestro propio Software ERP, válidando las problemáticas del mercado, iniciamos proyectos educacionales e implementaciones en empresas.

    Desde este año somos Partner de PROYECTOS EN GESTION DEL CONOCIMIENTO, S.L., con el grado de Implementadores de Atlas SBI, software de Business Intelligence.

  • 2015

    Juego Control de Gestión

    Uno de nuestros projectos exitosos es el juego que creamos para la Universidad Católica de Temuco, "Juego Control de Gestión", conectamos 256 estudiantes de liceos comerciales desde Angol a Chiloé.
    El juego se basa en procesos de gestión: ventas, compras, contabilidad, inventario y Recursos Humanos.

  • 2016

    Implementación de Software ERP y Factura Electrónica

  • 2016

    2da Versión del Juego Control de Gestión 2016

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos para solicitar una cotización o aclarar cualquier inquietud que tenga sobre nuestros software.

¿Buscas un Software de Gestión Empresarial?