Software ERP

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos para solicitar una cotización o aclarar cualquier inquietud que tenga sobre nuestros software.

Nuestro software ERP lo adaptamos a las necesidades de la empresa para ejecución y automatización de los procesos de negocio de todas las áreas funcionales. Podrá disfrutar de la ventajas de tener un software en cualquier lugar del mundo a través de Internet las 24 horas del día.

 

Rango de Industrias

Universidades
Liceos Comerciales
e Institutos Técnicos
Empresas Constructoras
Empresas de Servicios
Ingeniería - Montaje
Empresas Productivas
Empresas Comerciales
y de Servicios

Estrategía y Metodología

Nuestros procesos de trabajo:

  • Levantamiento de información y Análisis de datos
  • Diseño de los Sistemas de Información
  • Desarrollo y montaje
  • Configuraciones y Migración de datos
  • Capacitación personalizada
  • Inicio del proceso de puesta en marcha

Diferencia de Precios

  • Software ERP Nueva Gestión
  • Otros Software ERP

Nuestro software es hasta un 60% más económico que otros software ERP del mercado.

Módulos de software ERP

El módulo de ventas abarca toda la actividad comercial de la compañía, desde la generación de ofertas y presupuestos, envío de productos, contratos y servicios post-venta.

El módulo de compras se utiliza para gestionar la adquisición directa e indirecta de todos los bienes y servicios que pueda necesitar la empresa,  con el objetivo de centralizar la capacidad de compra,  respondiendo y dando soporte a las políticas y procesos de adquisición.

El módulo de Contabilidad y Finanzas controla de forma integrada toda la actividad económica de la empresa: gestión de la contabilidad, control de gastos, cuentas bancarias, pago de facturas y recibos, pago de impuestos, etc. De manera que obtenga una visión global del funcionamiento de la compañía, que le permita prever las necesidades actuales y futuras de su empresa.

El módulo integra todas las funciones y procesos en una misma interfaz: recibir y envíar materiales o productos, movimientos internos, recepción de mercancía por motivos post-venta, envío de vuelta al proveedor, ajustes de inventarios, planificación de stock, picking and packing y más.

El módulo de recursos humanos permite obtener, organizar y analizar toda la información relevante de los empleados, desde el alta de los trabajadores y la definición de su puesto de trabajo, hasta operaciones más complejas como la realización de proceso de nominas, evaluación de desempeño, control de asistencia, contratos, registro de gastos, etc., y todo ello, desde una perspectiva global que facilitará el control y la gestión de todo el personal de la empresa.

En esté módulo podrá crear etapas específicas para cada proyecto, por lo que todos sus equipos pueden optimizar su trabajo de forma sencilla y de manera profesional. Reciba alertas sobre los proyectos y las tareas que usted sigue con el fin de estar al día con todo lo que te interesa.

Además, podrá integrar cada proyecto a su contabilidad analítica y presupuestal, por lo cual tendrá toda la información de sus ingresos y gastos por proyecto.

En esté módulo podrá programar automáticamente las órdenes de fabricación y órdenes de trabajo sobre la base de su normas de contratación y demanda del mercado. Definir rutas y planificar el tiempo de trabajo, la capacidad de sus recursos y crear listados de materiales. Podrá identificar cuellos de botella para asegurar que su producción cumpla con las fechas de horario de entrega.

Permite procesar los próximos pedidos desde la vista de lista, el control en la vista del calendario y editar el calendario propuesto en la vista de Gantt

Esté módulo es especial para su equipo de ventas, le permitirá, no sólo reunir toda la información necesaria sobre el cliente y mejorar las decisiones de gestión de los mismos, sino también, darle un mayor acceso a la compañía con la que se pretende que se identifique. Ello supone alinear todos aquellos procesos de negocios en los que esta involucrado y hacerlos más rentables.

Programe sus reuniones y llamadas telefónicas usando el calendario integrado. Usted puede ver su agenda y la agenda de sus colegas en una sola vista.

¿Buscas un Software de Gestión Empresarial?