Software ERP para Educación

Software ERP para Educación

Los estudiantes de carreras como Ingeniería Comercial, Contador Auditor, Ingeniería en Administración y especializaciones en Contabilidad o Administración deben tener conocimientos de los software empresariales que las empresas utilizan en la actualidad. Con la implementación de facturación electrónica DTE todas las empresas deberán virtualizar sus procesos y trabajar con software. Por lo tanto, los estudiantes de áreas de negocios están obligados a aprender sobre software ERP y nosotros tenemos experiencia para enseñarles.

En una encuesta realizada por Nueva Gestión el 2015 a Estudiantes en Areás de Negocios de la zona Macro-Sur de Chile, el 87,67% de los Estudiantes practicarían lo aprendido en clases en su casa a través del software de gestión empresarial.

Instituciones Educacionales

  • Universidades
  • Institutos Técnicos
  • Liceos Comerciales

Distribución de nuestro Software ERP.

Metodología y Estratégia

Utilizamos todos los beneficios de la nube virtual para que los estudiantes y docentes puedan rápidamente aprender procesos en software ERP:

  • Capacitación a Docentes
  • Capacitación a Estudiantes
  • Consultores Virtuales
  • Consultores en Terreno
  • 24/7  de disponibilidad en la plataforma
  • Vídeos, presentaciones, manuales y más.

Módulos de software ERP

El módulo de ventas abarca toda la actividad comercial de la compañía, desde la generación de ofertas y presupuestos, envío de productos, contratos y servicios post-venta.

El módulo de compras se utiliza para gestionar la adquisición directa e indirecta de todos los bienes y servicios que pueda necesitar la empresa,  con el objetivo de centralizar la capacidad de compra,  respondiendo y dando soporte a las políticas y procesos de adquisición.

El módulo de Contabilidad y Finanzas controla de forma integrada toda la actividad económica de la empresa: gestión de la contabilidad, control de gastos, cuentas bancarias, pago de facturas y recibos, pago de impuestos, etc. De manera que obtenga una visión global del funcionamiento de la compañía, que le permita prever las necesidades actuales y futuras de su empresa.

El módulo integra todas las funciones y procesos en una misma interfaz: recibir y envíar materiales o productos, movimientos internos, recepción de mercancía por motivos post-venta, envío de vuelta al proveedor, ajustes de inventarios, planificación de stock, picking and packing y más.

El módulo de recursos humanos permite obtener, organizar y analizar toda la información relevante de los empleados, desde el alta de los trabajadores y la definición de su puesto de trabajo, hasta operaciones más complejas como la realización de proceso de nominas, evaluación de desempeño, control de asistencia, contratos, registro de gastos, etc., y todo ello, desde una perspectiva global que facilitará el control y la gestión de todo el personal de la empresa.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos para solicitar una cotización o aclarar cualquier inquietud que tenga sobre nuestros software.

¿Buscas un Software de Gestión Empresarial?